EXTERIORES


El innovador sistema de pavimento para exteriores

Un método revolucionario de colocación de pavimentos exteriores

Usos previstos

BALCONES Y TERRAZAS

JARDINES Y JARDINES EN AZOTEA

PLAYAS Y ESTABLECIMIENTOS DE BAÑO

HOTELERÍA

ESPACIOS PÚBLICOS

INSTALACIONES TEMPORALES

Ventajas

FÁCIL

advantages-card-icon

RÁPIDO

Tiempos de colocación hasta cinco veces más rápidos que los de otros pavimentos gracias al sistema de encaje patentado.

advantages-card-icon

LISTO INMEDIATAMENTE PARA EL TRÁNSITO Y LAS CARGAS

Al no tener que esperar a que se seque la superficie, el pavimento está listo para el tránsito y para soportar cargas en cuanto se instala.

advantages-card-icon

INSTALACIÓN FÁCIL Y ECONÓMICA

Costes de instalación reducidos, gracias a un sistema de encaje práctico e intuitivo dotado de juntas integradas.

INTELIGENTE

advantages-card-icon

LIMPIO

La instalación sin adhesivos o morteros ensucia mucho menos que cuando se usan capas de relleno, morteros líquidos adhesivos, productos de rejuntado o similares.

advantages-card-icon

REPELE LA SUCIEDAD

Las placas de gres porcelánico de Emilgroup son impermeables ante todo tipo de suciedad, especialmente líquidos tales como el aceite, la grasa, etc.

advantages-card-icon

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Puedes utilizar todo tipo de productos de limpieza.

VERSÁTIL

advantages-card-icon

REUTILIZABLE

La instalación sin adhesivos permite reutilizar los módulos y elementos repetidas veces.

advantages-card-icon

SUSTITUIBLE

Los módulos se pueden cambiar fácilmente en caso de reparaciones o reformas.

advantages-card-icon

RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO

El gres porcelánico de Emilgroup se fabrica con un coeficiente de resistencia al deslizamiento idóneo para sus campos de aplicación [R11 - C (A+B+C) para exteriores].

DURADERO

advantages-card-icon

VERSÁTIL

Cuatro variantes de color disponibles en el formato de 60 × 60 cm, de 20 mm de grosor.

advantages-card-icon

RESISTENTE AL CHOQUE TÉRMICO

El sistema PAVE AND GO ofrece una altísima resistencia a la helada y a la sal antihielo.

advantages-card-icon

RESISTENTE A LOS AGENTES ATMOSFÉRICOS

Las placas de 20 mm de Emilgroup son sumamente resistentes a la exposición prolongada a la luz solar, las olas de calor y a otros agentes atmosféricos extremos.

Un exclusivo e innovador sistema de encaje para realizar pavimentaciones exteriores con la máxima facilidad, velocidad y versatilidad y la garantía de unas prestaciones técnicas de alto nivel. Con PAVE AND GO, las placas de gres porcelánico de 20 mm de grosor de Emilgroup se integran en un soporte de poliuretano, dotado de anclajes perimetrales, que permite una instalación extremadamente sencilla, rápida y sin el uso de ninguna capa de relleno de cemento ni de otros adhesivos.

UNA REVOLUCIÓN EN LA COLOCACIÓN DE PAVIMENTOS

GRACIAS AL SISTEMA DE ENCAJE PATENTADO DE PAVE AND GO, UNA SOLA PERSONA PUEDE COLOCAR EL SUELO NUEVO A UN RITMO DE 25 m² POR HORA. EL PAVIMENTO NUEVO ESTÁ LISTO PARA SOPORTAR CARGAS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SU COLOCACIÓN.

MÉTODO DE INSTALACIÓN - SUBSTRATO DE TIERRA*

Paso 1:

Comprobar que el borde perimetral de la zona de instalación sea firme. Los ángulos han de ser obligatoriamente de 90°. Realizar y compactar la capa de sustentación. Colocar el lecho de grava fina, p. ej., con una granulometría de 2 a 5 mm.

Paso 2:

Nivelar la grava y eliminar la parte sobrante. Debe llegar a una altura de aproximadamente 2 cm por debajo del borde superior terminado.

Paso 3:

Empezar a colocar las placas. Sujetarlas por las esquinas para no mover la grava. Para conseguir una disposición óptima de las juntas, colocar las placas formando una «L» y no por hileras.

Paso 4:

Comprobar que las placas estén bien fijadas y, si es necesario, anclarlas mejor. Verificar la ortogonalidad de las placas ya colocadas con un goniómetro. Si es necesario, corregirla percutiendo la placa con una herramienta adecuada.

Paso 5:

A continuación, colocar las demás placas, empezando por la esquina derecha y dirigiéndose hacia el centro de la superficie de instalación. Comprobar que cada una de las placas se haya encajado correctamente y, si es necesario, corregir de inmediato su engaste.

Paso 6:

Cortar las placas con un disco diamantado para gres porcelánico o con un cortabaldosas en mojado. Cortar el poliuretano con una sierra de calar con cuchilla para laminado. Compactar las placas colocadas con una plancha vibratoria con un peso máximo de 60 kg y una alfombra de goma de 2 cm de grosor.

Paso 7:

Para evitar daños en la superficie de las placas, limpiar el pavimento instalado antes de compactarlo.

Paso 8:

Si es necesario, sellar las juntas perimetrales de dilatación (mínimo 8 mm) con silicona, procurando que se adhiera a los dos lados. Las juntas de silicona generalmente requieren mantenimiento, por lo que periódicamente se deben revisar y repasar.

Paso 9:

Antes de dar por terminado el solado, limpiar el pavimento empleando exclusivamente un detergente para azulejos de gres porcelánico.

MÉTODO DE INSTALACIÓN - SUBSTRATO DE TIERRA

Paso 1: ENTORNO DE APLICACIÓN

El sistema puede instalarse sobre pavimentos existentes, a condición de que estén adecuadamente nivelados y que tengan una pendiente suficiente como para garantizar un drenaje satisfactorio.

Paso 2: PREPARACIÓN DEL SUBSTRATO

Aplicar una capa de sustrato de drenaje.

Paso 3: INSTALACIÓN DEL PAVIMENTO

A. Empezar a colocar los módulos, empezando por el rincón más visible. B. Las placas deben colocarse por hileras, no en orden aleatorio.

Paso 4: CORTE

Si la superficie de instalación es más estrecha que el módulo del sistema, es posible cortar las placas con una herramienta de corte disponible comercialmente, tal como una amoladora.

Védeo

GRAN VARIEDAD ESTÉTICA PARA EL DISEÑO DE INTERIORES

Do you need more information?