INTERIORES


El innovador sistema de pavimento para interiores

Un método revolucionario de colocación de pavimentos interiores

Usos previstos

HOTELES Y
RESTAURANTES

TIENDAS Y
SUPERMERCADOS

OFICINAS

MUSEOS

ALMACENES Y
TALLERES

FERIAS Y
EXPOSICIONES

18 mm de grosor

Amplia selección de colores y efectos

28 mm de grosor

Soporta cargas de hasta 2000 kg

Ventajas

FÁCIL

advantages-card-icon

RÁPIDO

Tiempos de colocación hasta cinco veces más rápidos que los de otros pavimentos gracias al sistema de encaje patentado.

advantages-card-icon

LISTO INMEDIATAMENTE PARA EL TRÁNSITO Y LAS CARGAS

Al no tener que esperar a que se seque la superficie, el pavimento está listo para el tránsito y para soportar cargas en cuanto se instala.

advantages-card-icon

INSTALACIÓN FÁCIL Y ECONÓMICA

Costes de instalación reducidos, gracias a un sistema de encaje práctico e intuitivo dotado de juntas integradas.

INTELIGENTE

advantages-card-icon

LIMPIO

La instalación sin adhesivos o morteros ensucia mucho menos que cuando se usan capas de relleno, morteros líquidos adhesivos, productos de rejuntado o similares.

advantages-card-icon

REPELE LA SUCIEDAD

Las placas de gres porcelánico de Emilgroup son impermeables ante todo tipo de suciedad, especialmente líquidos tales como el aceite, la grasa, etc.

advantages-card-icon

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Puedes utilizar todo tipo de productos de limpieza.

VERSÁTIL

advantages-card-icon

REUTILIZABLE

La instalación sin adhesivos permite reutilizar los módulos y elementos repetidas veces.

advantages-card-icon

SUSTITUIBLE

Los módulos se pueden cambiar fácilmente en caso de reparaciones o reformas.

advantages-card-icon

RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO

El gres porcelánico de Emilgroup se fabrica con un coeficiente de resistencia al deslizamiento idóneo para sus campos de aplicación (R9/R10 para interiores).

El tiempo es dinero, especialmente en el sector comercial de la alimentación. Tanto si estás haciendo una reforma como si vas a abrir un nuevo punto de venta, la dificultad de coordinar los distintos operarios y profesionales, así como los largos tiempos de secado de la capa de relleno, los azulejos, las juntas y el sellado de la superficie hacen mella en cualquier presupuesto.

Ahora puedes decirle adiós a todo eso con el innovador sistema de pavimentación PAVE AND GO, que revoluciona la forma tradicional de colocar pavimentos en el sector minorista.

Con una estética de superficie creada pensando en tus necesidades de diseño de empresa, el sistema PAVE AND GO para interiores ha sido desarrollado específicamente para responder a los requisitos técnicos de soporte de cargas pesadas en pavimentos interiores. Además, está certificado con respecto a todas las normas UE pertinentes.
Los elementos PAVE AND GO para pavimentos interiores están disponibles en el formato de 60 × 60 cm , con un grosor total de 28 o 18 mm. Los elementos de gres porcelánico tienen un grosor de 10 o 20 mm y un coeficiente de resistencia al deslizamiento entre R9 y R11. Tras la colocación, las juntas miden 4 mm de ancho (2 mm por cada elemento).

UNA REVOLUCIÓN EN LA COLOCACIÓN DE PAVIMENTOS

GRACIAS AL SISTEMA DE ENCAJE PATENTADO DE PAVE AND GO, UNA SOLA PERSONA PUEDE COLOCAR EL SUELO NUEVO A UN RITMO DE 25 m² POR HORA.

Paso 1:

El sistema de colocación en seco se instala de conformidad con la norma DIN 18202 directamente sobre el suelo existente en el establecimiento comercial de alimentación, sin necesidad de realizar ningún tratamiento superficial antes de la instalación.

Paso 2:

El nuevo pavimento PAVE AND GO se instala con facilidad en un tiempo récord sobre el suelo ya existente. Puedes elegir entre un amplio abanico de efectos, según lo que requiera tu diseño de empresa.

Paso 3:

El sistema patentado de colocación en seco de pavimentos mediante encaje a presión es fácil y rápido de instalar.

Paso 4:

El nuevo pavimento está listo y es transitable inmediatamente después instalarlo, siendo idóneo incluso para soportar el peso de carretillas elevadoras (eléctricas) cargadas de mercancía.

Védeo

MUCHOS EFECTOS DE DISEÑO PARA TU NUEVO SUELO INTERIOR

Do you need more information?